Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Junio 2021

Tatiana Astengo advierte a usuarios que los denunciará por llamarla ‘Terruca’: “te doy minutos para demostrarlo”

La popular ‘Reina’ enfureció luego que simpatizantes de la oposición la atacaran por subir un video que decía “Fujimori nunca más”

¡Explotó! Como es de costumbre, todos los artistas son constantemente criticados por exponer públicamente su opinión sobre algo en específico, especialmente en temas coyunturales de política. Este es el caso de la actriz Tatiana Astengo, quien viene realizando campaña en contra del partido Fuerza Popular.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, Astengo decidió subir un video en donde se muestra a una artista vestida de mimo, dibujando la frase “Fujimori nunca más”. Asimismo, en la descripción de su publicación colocó: “Te amo Perú”. Este hecho no habría sido del gusto de la oposición, quienes inmediatamente la tildaron de “terruca”.

Por tal motivo, la actriz perdió la paciencia y decidió contestarles a muchos de ellos, advirtiéndoles que muestren pruebas si no quieren tener problemas serios con ella: “Les va a caer denuncia si no pueden demostrarlo, les doy minutos”, fue uno de los comentarios que realizó en su post.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO