Descarga ATV Play

Sábado 19 de Marzo 2022

Tatiana Astengo se indigna ante indulto a Alberto Fujimori: “El fujimorismo sigue manejando al país a su antojo”

Tatiana Atengo arremetió contra la decisión del TC a favor de Alberto Fujimori.

La reconocida actriz peruana a Tatiana Astengo se pronunció sobre el fallo del Tribunal Constitucional a favor de Alberto Fujimori. Como se recuerda, el pasado 17 de marzo, el expresidente de la República se acogió al indulto otorgado por el el mandatario Pedro Pablo kuczynski en el 2017 luego de que el TC dejara sin efecto la sentencia que anuló la gracia presidencial ese mismo año. Por este motivo, Alberto Fujimori sería liberado en los próximos días.

Este hecho, indignó a un sinnúmero de personas, que tomaron las calles del Centro de Lima o utilizaron sus redes sociales para expresar su descontento con esta medida, entre ellas Tatiana Astengo, quien en su cuenta de Twitter arremetió contra el TC.

“País de violadores de derechos, genocidas y de impunidad. Ese es el mensaje a las nuevas generaciones. El fujimorismo sigue manejando al país a su antojo”, sentenció.

Cabe señalar que, en anteriores ocasiones, la recordada actriz ya había demostrado su incomodidad con las acciones de la familia Fujimori, sobre todo en el periodo de las últimas elecciones presidenciales que se desarrollaron en el país.