Descarga ATV Play

Lunes 07 de Diciembre 2020

Tatiana Astengo sobre la PNP: “¿Qué se les puede pedir? ¿Que lean la constitución?”

“Recuerden que muchos terminaron de policías solo para no ser un peso más en sus familias”, agregó la actriz

Tatiana Astengo se ha convertido en tendencia en Twitter, pero en esta ocasión no por algo positivo, sino por la ola de críticas que ha desatado entre los usuarios luego de que opinara sobre los agentes de la Policía.

Vía Twitter. Todo empezó cuando una cibernauta compartió un video denunciando cómo un policía impide que un grupo de jóvenes se manifieste de forma pacífica por la memoria de Inti Sotelo y Bryan Pintado, quienes murieron durante las marchas en contra Manuel Merino.

A raíz de esto, Tatiana Astengo comentó al respecto, dando su opinión sobre la Policía. “¿Que se le puede pedir a la policía? ¿Que lean la constitución? ¡Ja! Recuerden que muchos terminaron de policías solo para no ser un peso más en sus familias, un plato más de comida un pago más de colegio. ¡No hay una vocación real, solo sobrevivir! No tenían otra opción que ser poli”, señaló.

Por su parte, los cibernautas no recibieron, en su mayoría, de buena forma estas palabras y optaron por cuestionarla y hasta enviarle fuertes críticas. “Exclamó la actriz de Hollywood ganadora de 5 Oscar. Sí, la misma que se golpea el pecho diciendo que hay que luchar contra el clasismo y la discriminación y ningunea un oficio muchas veces más útil que ella misma”, le escribió un usuario de Twitter.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar