Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 01 de Julio 2021

Tatiana Astengo tras nuevos ‘Vladiaudios’: “Nunca dejaron de conspirar contra el país”

Actriz se pronunció en redes sociales luego de que IDL difundiera más conversaciones de Vladimiro Montesinos con Pedro Rejas

Tras la difusión de dos nuevos audios de Vladimiro Montesinos, la actriz Tatiana Astengo utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto. En los denominados ‘Vladiaudios’, se escucha al exasesor de Alberto Fujimori coordinando una vez más con Pedro Rejas, exintegrante del Comando Chavín de Huántar.

“Para que sepan que nunca dejaron de conspirar contra el país. Jugadas sucias, dinero sucio, costumbres sucias”, escribió Tatiana Astengo en Twitter. La actriz además compartió uno de los audios, difundidos por IDL, donde Vladimiro Montesinos sugiere buscar financiamiento de Dionisio Romero, Arturo Woodman o Rafael López Aliaga.

Asimismo, sobre Dionisio Romero, agregó: “Después de los audio revelados hoy por IDL, donde Vladimiro Montesinos dice que consigan dinero de Dionisio Romero, ¿ustedes creen que se el nombrado se pronunciará? ¿El banco lo hará? ¿Lo dejarán ahí? “.

Tatiana Astengo también opinó sobre el segundo audio de Vladimiro Montesinos, donde el exasesor de Alberto Fujimori plantea acudir a la CIA a fin de a fin de entregar las pruebas del presunto fraude y sugiere que el encargado sea el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito. “A todo esto. ¿Dónde está el esposo de la chika?”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO