Descarga ATV Play

Lunes 31 de Enero 2022

Taylor Lautner recrea el meme de Crepúsculo con Jimmy Fallon

El viernes en The Tonight Show, el actor hizo un divertido guiño a la escena que se ha convertido en un meme viral en TikTok

Taylor Lautner se une al desafío viral de TikTok que incluye a su personaje

¡Jacob Black se hace cargo de The Tonight Show! Taylor Lautner recreó a su personaje de Crepúsculo el viernes en el programa de Jimmy Fallon.

La escena comienza con Fallon, de 47 años, aparentemente cautivado por la lectura de la primera novela de la saga. Lautner, de 29, entra y dice: “¡Jimmy! ¿Dónde has estado, loco?”.

El divertido momento es un guiño a la escena de la película que se ha convertido en un meme viral en TikTok. En ella, el personaje de Lautner, Jacob, le pregunta al personaje de Kristen Stewart: “¡Bella! ¿Dónde has estado, loca?”.

Lautner interpretó al hombre lobo Jacob Black en las cinco películas de la saga. Recientemente regresó al cine en la comedia deportiva Home Team.

La fama es difícil de llevar

Hablando sobre la nueva generación de fanáticos que vieron Crepúsculo por primera vez, dijo con una sonrisa: “Antes de eso, para ser honesto, eran principalmente las ‘Twi-moms’ las que solían detenerme en las calles“.

¿Y ahora? “Es como adolescentes otra vez“, compartió Lautner. El actor admitió que luchó con la fama y que tenía “miedo” de salir de casa después del gran éxito.

Cuando tenía 16, 17, 18 años, me despertaba e intentaba simplemente salir a caminar o tener una cita. Pero tenía 12 autos esperando afuera de mi casa para seguirme a donde quiera que fuera. Podían aparecer en un aeropuerto o en cualquier lugar“, explicó Lautner.

Durante su apogeo en el centro de atención, el actor temía ser reconocido en público. Tanto que pasó 10 años evitando tareas simples como ir al supermercado, al centro comercial o al cine.

Pasé tantos años sin salir de mi casa, o si lo hacía, sombrero, gafas de sol y simplemente asustado“, confió. “Tenía miedo de salir. Me ponía súper ansioso por salir. Así que simplemente no lo hice“.