Descarga ATV Play

Martes 19 de Enero 2021

Tecnología a tus pies: el lanzamiento del nuevo modelo de botines Predator Freak

Estos botines de adidas cuenta con 360° de tecnología Demonskin para un control de balón extraordinario

Desde la confección de los primeros chimpunes de la historia, ya han pasado más de un siglo. Ese momento fue clave para las marcas de la industria deportiva, porque desde aquella oportunidad, solo han pensado en crear botines que potencien las fortalezas de los futbolistas.

Es por eso que adidas presenta su nuevo diseño de chimpunes, que sin duda han marcado historia en el fútbol: los PREDATOR FREAK. Versión diseñada para transformar el tipo de juego del futbolista con un mayor control y eficacia en los cambios de dirección. Predator sigue evolucionando y, esta vez, presenta un modelo actualizado con una cobertura de clavos Demonskin extendida y un ajuste optimizado que ayuda a los atletas a alcanzar la mejor versión de sí mismos en el campo.

Los Predator Freak presentan una cobertura de 360° de tecnología DEMONSKIN de adidas. Lanzada por primera vez la temporada 2020, y que ha recibido excelentes comentarios directamente de los jugadores profesionales, el equipo de creación de productos de adidas ha ampliado la cantidad de clavos para el diseño de 2021 y los ha colocado deliberadamente con el objetivo de garantizar un mayor control y eficacia en los cambios de dirección.

Los nuevos PREDATOR FREAK también presentan una silueta transformada: el resultado del nuevo diseño con panel dividido alrededor del tobillo. Esto permite una mayor libertad de movimiento para el pie y permite que el botín se adapte mucho mejor al pie. El nuevo diseño presenta un exterior con panel PRIMEKNIT sin cordones y una estructura tipo media de dos piezas que permite un calce fácil y sin esfuerzos del botín, así como un ajuste total alrededor del mediopié y el tobillo.

Predator Freak también se actualiza con un expresivo toque artístico. Presenta un look impactante que rinde homenaje a diseños emblemático, como los 1998 PREDATOR ACCELERATOR de Zinedine Zidane y los 2000 PREDATOR PRECISION, luciendo las icónicas tres Franjas que envuelven la bota desde los laterales hacia el medio y alrededor de la parte inferior de la bota.

La colección Predator Freak también incluye espinilleras y guantes de portero con tecnología DEMONSKIN, los mismos que Pedro Gallese estrenará en la próxima fecha de las eliminatorias cuando la selección nacional visite a Bolivia, otro jugador de la blanquirroja que estrenara este impresionante calzado es Edison Flores.

Cerrar