Descarga ATV Play

Domingo 16 de Mayo 2021

“Tengo escalofríos y malestar de cuerpo”: Andrea San Martín horas después de vacunarse contra el COVID-19

La popular ‘mamá por partida doble’ se mantiene en cama mientras revela el minuto a minuto de su estado de salud y el tipo de vacuna que recibió en Miami

¡Alertó a sus fans! A través de sus redes sociales, Andrea San Martín se animó a compartir cada detalle del proceso de su vacunación y los efectos posteriores que viene sintiendo tras inmunizarse en el extranjero. De esta manera, no pudo evitar confesar que no se encuentra del todo bien de salud.

Como les dije que les iba a informar paso a paso de todo lo que me pase… bueno, me morí, tengo mucho frío y asumo que deben ser escalofríos, es como malestar de cuerpo lo que tengo”, dijo inicialmente. Sin embargo, minutos después agregó: “Ok, me estoy poniendo peor, me duele la cintura. Estoy tomando bastante agüita y estoy esperando que mi ‘chef’ me prepare mi comida para poder tomarme el panadol”, mencionó.

Andrea revela qué vacuna se colocó

Era un poco de esperarse porque como les dije la Johnson que es la que yo me he puesto que es una sola dosis, es el virus en sí, no hay otra explicación. Porque la Pfizer es la de dos dosis, esa es el anticuerpo por así decirlo, por eso, la Johnson es como que en la mayoría desarrolla un poquito más la enfermedad, pero estoy más tranquila en la cama”, explicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar