Tenía un fuerte dolor de estómago, fue a un hospital ¡Y los doctores encontraron lo más raro!
El hombre, según los doctores, padece un trastorno que afecta su capacidad de pensar y que influye en su comportamiento

Una molestia abdominal, en muchas ocasiones, puede ser un síntoma común de virus estomacales, indigestión o gases. Sin embargo, en el caso de un paciente en Bagalkot, India, fue tan solo el inicio de un descubrimiento tan insólito como impactante.
Cuando los médicos descubrieron qué era lo que provocaba vómitos y molestias abdominales en Dyamappa Harijan, como fue identificado el peculiar hombre, no lo podían creer. Ni comida infectada, ni alimentos grasosos y, mucho menos, bacterias peligrosas. El escáner no mentía: se trataba nada más y nada menos que de 187 monedas que yacían, inamovibles, en su estómago
“Sufría de un trastorno psiquiátrico y había estado tragando monedas durante los últimos 2 o 3 meses. Llegó al hospital quejándose de vómitos y molestias abdominales”, dijo el doctor Eshwar Kalaburgi, uno de los médicos que atendió a Harijan. Se sabe que, las monedas, pilas, piedras, bolitas, aros y todo tipo de objeto son un potencial peligro para una persona.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KNH6NOWYIVDXRPTO6RPUM2B5MI.png)
Ante el inusual descubrimiento, los doctores no tuvieron más alternativa que proceder a la extracción de las piezas, a menudo fabricadas con acero, níquel y latón. Una laparotomía -cirugía abierta del abdomen- de dos horas de duración fue su método utilizado para acceder al estómago y sacar, una a una o por tirón, las 187 monedas que pesaban en total un kilo y medio.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XX3POGTWD5GVPOO2J4VABQTE3A.jpg)