Descarga ATV Play

Viernes 02 de Septiembre 2022

Teniente de los Bomberos es suspendido por llevar a una mujer a la estación y tener relaciones sexuales

La mujer ahora le pide todo su dinero a cambio de no denunciarlo por violación

Un teniente del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach, en Estados Unidos, fue suspendido hasta el 12 de octubre por tener relaciones sexuales con una mujer que conoció en línea dentro de su dormitorio en la estación de bomberos donde trabaja.

Según los registros obtenidos por primera vez por el South Florida SunSentinel, el incidente en cuestión ocurrió el 25 de mayo.

Un informe de la Oficina del Sheriff de Broward indica que el teniente Travis Darrisaw se acercó a un agente que estaba realizando una patrulla estática en el estacionamiento trasero de la estación de bomberos en 109 N. Ocean Blvd. y le dijo que había conocido a una mujer en línea y que la había invitado a la estación de bomberos para tener relaciones sexuales con él.

Pompano Beach Fire Station 11.

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado, el bombero dijo que cuando ella salió de la estación, lo llamó, le preguntó cuánto le gustaba su trabajo y le dijo que necesitaba pagarle $1,300 o de lo contrario llamaría a la policía y diría que la violó.

A pesar de ello, el informe de las autoridades revelan que los mensajes revisados entre los dos desde la aplicación en línea, eran de naturaleza sexual, y muestran que ella aceptó reunirse con él en la estación de bomberos poco antes de la 1 a.m. de esa mañana.

Travis Darrisaw se enfrenta a una acción disciplinaria debido a sus acciones, de llevar a alguien a su lugar de trabajo mientras estaba de servicio, para tener relaciones sexuales.