Descarga ATV Play

Martes 02 de Agosto 2022

Tenista dejó el deporte profesional ¡Y ahora hace videos pornográficos en OnlyFans!

La sensual joven llegó a estar entre las 40 mejores tenistas del mundo y ahora se dedica de tiempo completo al contenido erótico

La extenista estadounidense, Ashley Harkleroad, nacida en 1985 en Los Angeles, llegó a ser la 39ª del ranking WTA en 2003. Jugó todos los torneos de Grand Slam, en donde alcanzó la tercera ronda en Australia y en Roland Garrosregistró una marca de 213 triunfos y 140 derrotas en el circuito. Algunas lesiones, no obstante, le impidieron plasmar en la cancha el nivel que se vislumbraba por su talento.

Sin embargo, quedó en la historia casi una década y media atrás: en 2008, cuando tenía 23 años, siendo la primera deportista en posar sin ropa para la legendaria revista Playboy.

“Acepté posar desnuda porque estoy orgullosa de mi cuerpo atlético. Con esto quiero demostrarles a las deportistas, que son flacas y con mucho músculo, que pueden tener lindos cuerpos como las modelos comunes”, había dicho Ashley Harkleroad en Playboy.

Ashley Harkleroad, una atrevida tenista en la portada de Playboy

Tras dedicarse brevemente al periodismo deportivo, la extenista comenzó una prolífica carrera vendiendo contenido para adultos en OnlyFans. Este año, Harkleroad ha amasado una enorme cantidad de seguidores en la aplicación.

Soy la primera tenista profesional en estar en la portada de Playboy y ahora en OnlyFans. ¿Por qué no?”, dijo durante una entrevista.