Descarga ATV Play

Jueves 21 de Marzo 2019

¡Terrible! Mujer comió gusanos creyendo que se curaría del cáncer

Creer ciegamente en un remedio popular, le dejó un terrible malestar a esta persona

Una ciudadana china, identificada como Li, comprometió su vida por comer gusanos, luego que aseguraran que era un remedio popular que la ayudaría a curarse de los tumores malignos en su cuerpo.

Después de un mes de estar comiéndolos, la mujer acudió de emergencia al Hospital Central de Xi'an por fuertes dolores en el pecho y estómago.

Según informó el Daily Mail, los doctores la hospitalizaron y la sometieron a varios exámenes para saber con exactitud la causa de sus dolores, y luego de hacerle una gastroscopia, descubrieron que la incauta persona tenía una gran cantidad de gusanos en los intestinos.

En declaraciones a un canal de China, el doctor Wang Zheng aseguró que a Li le administraron medicamentos, haciendo que los dolores desaparezcan al día siguiente.

De acuerdo con Wang, la mujer le confesó que ingirió los gusanos porque escuchó que un amigo suyo aparentemente se recuperó de un tumor maligno a través de este método.

A esta ciudadana china le diagnosticaron cáncer de pulmón en 2016 y su condición se había estabilizado a través de una serie de tratamientos médicos, sin embargo se perjudicó al creer en una extraña tradición.

Cerrar