Descarga ATV Play

Jueves 22 de Septiembre 2022

¡Terrible! Mujer es contratada por error para cantar en la boda de su expareja infiel

Al darse cuenta de que estaba en la boda de su expareja y la mujer con la que la engañó, ejecutó un plan vengativo para humillarlos

Una mujer que fue engañada y abandonada por su expareja, fue contratada para cantar en el matrimonio del mismo con la mujer con quien la había engañado y, a través de sus redes sociales, compartió la reacción del novio. El video se transformó en viral rápidamente.

Se trata de Alexandra Starr, quien ha obtenido en un mes, 17,3 millones de visitas en la red social TikTok. “El que me engañó contrató a mi banda para actuar en su boda, y no sabe que soy la cantante”, sostuvo en la descripción del video. A su vez, explicó que como es “cantante de portada” para la banda, su exnovio, con el que estuvo cinco años, no sabía que ella era parte del grupo cuando los contrató para cantar en su boda.

En el video que subió, los novios se preparan para su primer baile con Starr de espaldas a ellos. Acto seguido, la banda comenzó a cantar la canción de boda elegida por la pareja, “All of Me” de John Legend.Sin embargo, esa canción duró poco, ya que Starr cambió el tema, entonó una versión de “Before He Cheats” de Carrie Underwood y reveló su identidad ante la pareja.

El que me engañó contrató a mi banda para tocar en su boda, y no sabe que soy la cantante”, se lee en el video viral.

Los asistentes y los novios quedaron sorprendidos con el tema. El novio infiel se dio cuenta que quien cantaba era la mujer que había engañado, por lo que trató de detenerla, pero esto no fue suficiente. Alexandra Starr terminó tirándole una bebida en su cara y salió corriendo de la escena.

@alexandra_starr Replying to @tiffanyasimpson ♬ original sound – alexandrastarr