Descarga ATV Play

Jueves 31 de Marzo 2022

¡Terrible! Mujer es víctima de violación tras ser abandonada en la calle en estado de ebriedad

Todo fue registrado por una cámara de seguridad y a la fecha no hay ningún detenido

Un hecho terrible se registró en Brasil, luego que una mujer en estado de ebriedad fuera abandonada en una calle de la ciudad de Itaitinga, región Metropolitana de Fortaleza (RMF), y mientras estaba inconsciente, fue ultrajada por un hombre que pasaba por el lugar.

Toda la escena, ocurrida el 20 de marzo de este año, fue registrada por una cámara de seguridad, y que ahora está siendo investigado por la Policía Civil de Ceará. A la fecha nadie ha sido arrestado.

De acuerdo al portal g1.globo.com, una persona, que no quiso ser identificada, indicó que la víctima es una mujer de 41 años que había estado bebiendo en un bar en la Rua Antônio Cavalcante Rangel, en Itaitinga.

Alrededor de las 4:00 A.M. el establecimiento cerró y el dueño, junto a otras personas, dejaron a la mujer, quien estaba inconsciente, en el piso de una calle.

Una hora después apareció un hombre, que al ver a la fémina inconsciente, se le acercó para cometer el delito sexual, luego que le despojara de sus prendas íntimas. La víctima no mostró reacción alguna.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO