Descarga ATV Play

Viernes 08 de Marzo 2019

Test: Lo primero que veas te dirá qué tipo de mujer eres ¿te animas a descubrirlo?

Este test de personalidad tiene las respuestas que podrías necesitar

La psicología es una ciencia increíble. Puede ayudarnos a descubrir lo que esconde nuestro inconsciente o a conocernos un poco más gracias a los test de personalidad. A continuación, con motivo del Día de la Mujer, te presentamos una prueba que te permitirá ver qué tipo de fémina eres.

Los pasos son sencillos, solo mira la foto rápidamente y quédate con la primera imagen que percibas. No lo pienses mucho, luego lee las respuestas que te brindamos líneas más abajo.

1549549133-archive-1-shutterstock-85450492

Si viste una mujer embarazada

Según la psicología, eres una mujer protectora, te gusta cuidar de todos, sobre todo a tu familia. Siempre procuras que las personas que amas estén bien, das consejos, eres una amiga leal y una madre amorosa, si tienes hijos.

Asimismo, eres una persona capaz de hacer mil cosas, aunque hay momentos en los que te cansas y te puedes sentir un poco sola. Aún así, no puedes dejar de preocuparte por los demás.

Si viste las alas de una mariposa

Eres una mujer guerrera, fuerte y no te dejas intimidar. La vida te ha demostrado que para salir adelante tienes que reinventarte: eso has hecho, y estás orgullosa de todo lo que has logrado.

A veces tienes un poco de nostalgia de la niña soñadora e inocente que solías ser. Pero no te arrepientes de haber entrenado en fuerza y dedicación, y haber logrado convertirte en la mujer independiente y luchadora que eres hoy. Defiendes tus decisiones y no dejas que nadie pase por encima tuyo.

Si viste el mundo en el vientre

Eres una mujer con alma libre. Después de mucho darle vueltas, has entendido que no le debes nada a nadie, y que puedes elegir cualquier camino, siempre y cuando sea el que te haga feliz. Estás dispuesta a disfrutar de la vida y entiendes que cumplir tus sueños no es una tontería, e irás por ellos con todo lo que tienes.