Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Marzo 2022

Thalía aparece con quemaduras y preocupa a sus fanáticos

La cantante de Arrasando reveló la causa de sus quemaduras y causó preocupación entre sus seguidores y amigos

Thalía ya suma 19 millones de seguidores en Instagram

Recientemente, la cantante mexicana Thalía sorprendió con una publicación que causó más de un susto.  Fue desde su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía frente a un espejo.

En la publicación se ve a la intérprete de “Marimar” con una toalla de baño blanca y la parte de sus hombros y pecho completamente rojos. La cantante, de 50 años, acompañó con un pie de foto que leía: “Ffffffff@&! #ouch (diablos)” en referencia a las quemaduras del sol.

Sus seguidores, que siempre se mantienen al día con sus posteos, no tardaron en reaccionar. Incluso su amiga Mariana Garza, recordando viejos tiempos, comentó: “Pooooooor? ponte jitomate, sirve para calmar el ardor si tienes, ¿Te acuerdas cuando nos asoleamos con mantequilla antes de un show en Cuernavaca? ¡par de locas!”.

Hace unos días, la actriz de María Mercedes ya había alertado a sus seguidores durante un paseo en yate junto a su esposo. Es que la artista mexicana sorprendió al meterse a nadar en una zona de riesgo con posible presencia de tiburones y cocodrilos.