Descarga ATV Play

Lunes 21 de Marzo 2022

Thalía recordó a “Marimar” mientras nadaba en zona de riesgo

La actriz y cantante mexicana disfrutó de un paseo en yate junto a su esposo, Tommy Mottola, quien señaló que podía haber escualos a su alrededor

Thalía alarmó a sus fans al compartirles que en la zona podía haber cocodrilos.

Este fin de semana, Thalía cautivó a sus fans con algunas fotografías y videos de un reciente paseo familiar. En ellas se puede apreciar su paseo en yate por mar abierto junto a su marido, Tommy Mottola.

“Marimar 4 ever”, escribió en su posteo, recordando al personaje de la famosa telenovela mexicana.

Además de presumir su figura, la artista de 50 años prendió las alarmas al meterse a nadar en una zona de riesgo. Es que, según contó su esposo, podía haber tiburones y cocodrilos a su alrededor.

“¿Cuántos hay?”, preguntó el productor en otro video. “Vi como cinco”, respondió la cantante. “Creo que también hay tiburones”, advirtió Mottola.

La intérprete de No me acuerdo compartió las imágenes con sus casi 20 millones de seguidores. Los comentarios no tardaron en llegar: “No te metas al mar, te comerá el cocodrilo. Queremos Thalía para mucho tiempo más”, “Es una sirena fuera del agua”, “Mi Marimar”, “No le da miedo los cocodrilos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.