Descarga ATV Play

Domingo 10 de Mayo 2020

Thalía recrea entrada de Marimar en un video de TikTok ¡Y está totalmente desnuda!

Las imágenes muestran a la cantante mexicana ingresar al agua transformada en su recordado personaje

Desde hace un par de años, Thalía se ha vuelto más activa en las redes sociales divirtiendo a sus millones de fans con sus ocurrencias.

Ahora en la cuarentena se ha dedicado a grabar videos en TikTok, todos con el humor que la caracteriza; el más reciente tuvo un toque especial.

Thalía se luce en TikTok

En el clip, la cantante aparece en un cuarto de su casa y con un sensual traje de baño a rayas; usando diversos trucos hace creer que “entra” al agua, para luego salir aparentemente en topless, cubriendo su pecho con su larga cabellera y recreando así la entrada de “Marimar”, la telenovela que protagonizó hace ya 26 años.

Al parecer este video ha sido el que más ha gustado a sus seguidores, tanto así que incluso han publicado fotos comparando el antes y después de la cantante, mostrándose sorprendidos de que a lo largo de todo este tiempo ella ha logrado conservar su espectacular figura.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

➡️➡️ La reina de #tiktok desliza para que veas los videos de @thalia . . #tiktokthalia #amotuslocuras #thaliasodi #thalia #ThaliaTheLegend #ladyT #TribuT #quarentena #quedateencasa #humor #cuarentena #humor #funny #crazy #dance #fun #marimar #regresa #versace #look #chihuahua #duet #duetwithme #timbirichi #effect #happy #rain

Una publicación compartida por thali_fran