Descarga ATV Play

Lunes 24 de Febrero 2020

Thalía sufre quemadura tras caerle encima ‘vela mágica’ durante grabación

Video muestra el preciso momento del terrible accidente que sufrió la cantante mexicana

La cantante mexicana Thalía asustó a sus millones de seguidores en el mundo tras revelar que sufrió un terrible accidente durante una grabación. El video publicado muestra el preciso momento en que una ‘vela mágica’ le cae encima a la artista, quien al final mostró las secuelas que esto le dejó.

Vía Instagram. Los accidentes están en todas partes, sobre todo cuando se utilizan estas ‘velas mágicas’, ya que hay que tener mucho cuidado con ellas. Primero para no mezclarlas con los sprays que se suelen usar, ya que provocan terribles incendios y los diversos videos que circulan en Youtube lo prueban.

Sin embargo, también hay que tener mucha cautela al colocarlas en el pastel y eso lo sabe Thalía, quien, en una grabación, tuvo la idea de mover una de estas velas, pero no se dio cuenta que la puso mal, por lo que termina cayéndole en el brazo. La también actriz sigue adelante con la sesión como si nada hubiera pasado, pero luego mostró las consecuencias de este accidente.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero “El show debe continuar” y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante”, escribió en su Instagram.
Free Image Hosting