Descarga ATV Play

Domingo 15 de Mayo 2022

Thamara Gómez arremete contra clienta inconforme de su ‘closet sale’: “Debe estar sin marido”

Usuaria la acusó en plena transmisión de vender ropa demasiado usada y cantante no se quedó callada

Thamara Gómez no se quedó callada y arremetió con todo contra una clienta que la acusó de vender “ropa demasiado usada” en su ‘closet sale’. Durante una transmisión en vivo, la cantante respondió sin pelos en la lengua a una compradora.

Las imágenes fueron enviadas por una usuaria de Instagram a ‘Instarándula’. “Samu, están acusando a Thamara de estafa en su closet sale, de que vende ropa demasiado usada”, escribió la seguidora. “Pero Thamarita, linda ella, no se quedó callada y respondió a la clienta inconforme de una forma tan peculiar”, señaló Samuel Suárez.

En las imágenes, se puede ver la respuesta de Thamara Gómez. “A esa señora le vamos a contar su historia. Lo que pasa es que llegó la señora y cogió prendas así nuevecitas y quería que le vendan a 10 soles. La señora creo que vino por otra cosa, por echar mala vibra. Quería llevarse mil prendas a tan solo 10 soles. (…) Y encima está rajando, da risa”, se le escucha decir.

Pero eso no es todo, luego continúa: “Sí, debe estar sin marido. Alicia dice que debe ser una vieja sin marido. Sí pues, seguro no le dan, no le dan mantenimiento y por eso”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO