Cerrar

Descarga ATV Play

Domingo 25 de Julio 2021

Thamara Gómez: “Me han escrito para llevarme de viaje, pero no soy de esas”

Además, reveló que es una mujer madura y con carácter

Thamara Gómez confesó que jamás estaría con un hombre por interés y reveló que más de un hombre le ha ofrecido ropa y viajes al exterior.

“Me han escrito para comprarme desde unos zapatos o llevarme de viaje, pero no soy de esas personas, cada cosa que tengo lo he conseguido por mí misma. No he necesitado que alguien me de algo, hasta mis calzones los he comprado con mi dinero. El único viaje que me he dado es a Cancún y me costó una millonada”, expresó.

Además, reveló que es una mujer madura y con carácter, y que también reconoció ser celosa con sus parejas pero sin llegar al punto de ser tóxica.

“Soy celosa, pero no soy de revisar el celular ni poner GPS, tal como he visto en algunos casos. Celosa es una cosa y tóxica es otra, no soy tóxica”, comentó a trome.

De otro lado, manifestó que la pasó mal durante al inicio de la pandemia por el coronavirus al punto que se vio obligada a vender comida para poder ayudar a su familia.

Para todo el mundo ha sido difícil, pero la diferencia es que los músicos no tuvimos apoyo de nadie. Algunas personas nos reinventamos, yo estuve vendiendo comida con mi madrecita en el norte y también productos de bioseguridad”, expresó.

“Soy el sostén de mi familia, apoyo a mi mamita y a mi hermano. Si mi familia está feliz, yo más. Por más que se me hayan presentado obstáculos no me he detenido por nada en el mundo, he luchado mucho desde niña, me siento más madura y ya no veo las cosas como antes”, agregó.