Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Septiembre 2021

Thamara Gómez no quería a Pamela Franco en ‘Puro Sentimiento’: “No va con el estilo del grupo”

¿Por eso se fue? Asegura que Christian Domínguez "es grande y sabrá lo que es mejor para su empresa"

Thamara Gómez confesó que ya sabía, con anterioridad, que Pamela Franco podría ser la nueva integrante y líder de ‘Puro Sentimiento’ y esa idea no le gustaba para nada. En una reciente entrevista, la cantante señaló que esta fue una de las razones por las que se alejó de la agrupación.

“Sí tuvimos el conocimiento de su ingreso, pero en mi opinión… creo que no va con el estilo del grupo ‘Puro sentimiento’, pero bueno… ya los dueños sabrán por qué lo hacen. Prefiero mantenerme al margen y enfocada en mi proyecto como solista pues me vengo preparando desde hace un tiempo de la mano de ‘Orellana Producciones’”, declaró Thamara Gómez a Trome al ser consultada si ese fue el motivo de su salida.

Asimismo, sobre la decisión de Christian Domínguez, quien también es dueño de ‘Puro Sentimiento’, agregó: “Christian es una persona a quien considero y estimo mucho. Él es grande y sabrá lo que es mejor para su empresa. Prefiero no opinar del tema, por un respeto a él como amigo y excompañero de trabajo. Le deseo lo mejor para Christian y su empresa, sobre todo en estos tiempos que todo está súper difícil”.

Finalmente, Thamara Gómez señaló estar muy orgullosa se lo que está logrando como solista. “Me siento más que feliz porque he empezado con pie derecho desde que me lancé con mi propio proyecto como solista y de la mano de ‘Orellana Producciones’. Mi reciente lanzamiento y tema ‘Borracha de amor’ ha sido un éxito, es más, hace unos días fue elegido como la canción más escuchada de la semana de ‘Radio Nueva Q’ y eso me llena de orgullo”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO