Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 25 de Noviembre 2021

Thati Lira, ex de Thiago Cunha, rompe en llanto y habla de su hijo: “Yo me he callado todos estos años”

Ex chico reality señaló recientemente que decidió quedarse con la custodia de su hijo para que su expareja pudiera enfocarse en su carrera

Thati Lira, expareja de Thiago Cunha, asegura que vive una pesadilla en Chile. La brasileña se mostró indignada por las declaraciones de su ex, quien aseguró que se quedó con la custodia de su hijo para que ella pudiera enfocarse en su carrera. Es por esta razón que lo acusó de querer dejarla mal parada.

“¿Qué custodia? Nunca hubo custodia. ¿De qué está hablando el padre de mi hijo? Hazme reír. Ustedes no saben nada, pero se los digo, nada de la fucking historia. Yo fui llamada loca infinitas veces. Yo no tengo cara de ángel, tengo cara de brava, entonces las caras de brava somos tóxicas, locas, pero la carita de ángel siempre gana”, señaló Thati Lira en Instagram.

Asimismo, aseguró respetar al padre de su hijo. “Gente de la televisión, de aquí, de Brasil, de Perú, ustedes no saben nada. Yo me he callado todos estos años y aún así soy la loca. Estoy harta. No tengo nada en contra del padre de mi hijo y él sabe cuánto lo respeto, pero me jode la vida cada vez que da una nota y eso es lo que va leer mi hijo cuando abra el Internet, que lo dejé y que su padre lo quiso mucho y se quedó con él”, agregó.

Por último, afirmó: “Si fuese por mi carrera, yo no estaría aquí. ¡Piensen! Mi lugar es en Brasil, donde la gente me respeta, me quiere y me valora. ¿Ustedes creen que mi lugar es aquí? Aquí lo paso mal al ser juzgada todo el tiempo y fingir que todo está bien, así es mi vida en Chile, fingir que está todo bien cuando no lo está”.

Fuente: Instarándula

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO