Descarga ATV Play

Martes 15 de Diciembre 2020

¿Tiene un nuevo amor? Jazmín Pinedo sorprende al sincerarse: “La estoy pasando muy bien”

¿Olvidó al fin a Gino Assereto? Jazmín Pinedo sorprendió al hablar sobre su vida sentimental

Jazmín Pinedo ha negado en todos los idiomas que se haya dado una nueva oportunidad en el amor, y es que con la separación de Gino Assereto, con quien sigue manteniendo una relación de cordialidad por su hija, y con las misteriosas apariciones al lado de Jesús Neyra, la popular ‘chinita’ ha preferido cerrarle las puertas a una nueva pareja.

Sin embargo, esto no sería tan cierto, según Jota Benz, quien no dudó en exponer a Jazmín Pinedo con una peculiar pregunta sobre las stories que graba en su casa, para su cuenta de Instagram, cuando se supone que no hay quién la ayude con los videos.

“Yo tengo una pregunta para ti, Jazmín Pinedo, si estás en la casa, solo con Khaleesi y nadie más, ¿cómo te graban de la nada? ¿Quién te graba?”, dijo el hermano de Gino Assereto, provocando que la exchica reality quedé muy avergonzada.

A esta interrogante, Jazmín arremetió con todo contra Jota Benz, de manera jocosa, asegurando que ella también le sabe varios secretos que podría exponer. “Nunca más estaremos juntos, yo le sé muchas cosas y él a mí. Ni tú me echas, ni yo a ti, hemos quedado”, señaló.

Jazmín Pinedo habla sobre su situación sentimental

Tras quedar expuesta por Jota Benz, a Jazmín Pinedo no le quedó de otra que dar algunos alcances sobre cómo se siente, pero sin afirmar o negar que habría iniciado una nueva relación sentimental. “Yo la estoy pasando muy bien, tengo todo para ser feliz”, finalizó.

Jazmín Pinedo recibió marichis

Como se recuerda, hace unos meses, Jazmín Pinedo compartió en su cuenta de Instagram la sorpresa con marichis que recibió. La modelo aseguró que era de su amiga, aunque las sospechas de un nuevo pretendiente sonaban entre sus seguidores.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO    

Cerrar