Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Junio 2020

“¿Tienes más mujeres?”: Ana Siucho sorprende a Edison Flores en plena transmisión en vivo

Luego de las especulaciones de infidelidad, el seleccionado y su esposa reaparecieron en redes sociales, pero causaron impacto en sus seguidores

La pareja de esposos no tuvo miedo al qué dirán y se mostraron juntos en las redes sociales para detener las especulaciones. Ambos realizaron una transmisión en vivo en donde una picante pregunta de Ana Siucho habría paralizado a los fans del ‘Orejitas’ Flores.

Todo empezó cuando la esposa del futbolista se grabó para realizar un sorteo con motivo del ‘Día del Padre’, y quiso involucrar a Edison en la conversación. Lo que llamó la atención es que Siucho bromeó con el hecho de que su esposo tiene más seguidoras mujeres en su Instagram: “Tú puedes meterte para el sorteo, tu eres hombre y tienes más seguidores hombres”, comentó inicialmente Ana. Sin embargo, cuando Edison le respondió que NO, su esposa le dijo directamente: “¿No? ¿Tienes más mujeres?”, sorprendiendo al jugador.

Como se recuerda, hace unas semanas se filtró en redes sociales una supuesta conversación entre el ‘Orejitas’ y una seguidora, lo que lo hizo ver como infiel. No obstante, luego de pasar por un momento engorroso, ambos decidieron aclarar el tema y mostrarse más unidos que nunca.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO