Descarga ATV Play

Viernes 15 de Febrero 2019

Tigresa da a luz a bebé muerto, pero no se resigna y lucha por salvarlo

Captaron el preciso momento en que una tigresa da a luz y lucha por la vida de uno de sus cachorros

En Australia, un zoológico se convirtió en el escenario de un parto increíble: una tigresa se preparaba para traer al mundo a dos hermosos cachorros, sin embargo las cosas se complicaron para uno de ellos, pero su madre no estaba dispuesta a dejarlo ir fácilmente. El video se hizo viral en Youtube.

Vía Youtube. El clip desató la ternura de más de uno en las redes sociales, al mostrar como esta tigresa de tipo 'Sumatra', una clase que se encuentra en peligro de extinción, se preparaba para dar a luz.

La tigresa llamada “Kaitlyn” entró en trabajo de parto dentro del zoológico australiano y luego de cinco horas tuvo las primeras contracciones que daba luces del primer nacimiento.

En el preciso instante en que el primer bebé salió de la bolsa, con la ayuda de su madre, se pudo constatar queno respiraba. La cría se veía inmóvil y no parecía tiene actividad pulmonar; sin embargo, la tigresa no se rindió y lo ayudó a luchar por su vida.

A punta de lamidas, el cachorro volvió a la vida para luego encargarse del segundo bebé que nació lleno de energía y muy despierto, a diferencia de su hermano. 

MIRA EL VIDEO

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO