Descarga ATV Play

Viernes 12 de Febrero 2021

Tigresa del Oriente clama por ayuda para artistas peruanos: “No tenemos ingresos económicos”

La ‘reina del Youtube’ exhortó al Gobierno de Sagasti a brindar apoyo a artistas peruanos golpeados por la pandemia

A casi un año de haber iniciado la primera cuarentena que dejó muy golpeados a millones de peruanos de los diferentes sectores económicos, sobre todo a los emprendedores. Los artistas también han alzado su voz para pedir al Gobierno que les brinde un apoyo, ya que su principal sustento, los espectáculos en vivo, no pueden realizarse aún.

La situación se complica con esta nueva cuarentena, que hace poco fue ampliada por el Gobierno de Francisco Sagasti y que va hasta el 28 de febrero. Por ello, la querida Tigresa del Oriente decidió hablar por ella y todos los artistas que no pueden generar ingresos.

“Todos los artistas nos sentimos abandonados por el Gobierno. Pido que se acuerde de nosotros. No tenemos ingresos económicos, el trabajo de los fines de semana eran los días para los artistas, ahora no hay reuniones sociales”, dijo en entrevista para RPP.

Señor presidente, yo me considero como la última rueda del coche, debería haber un apoyo especialmente para todo el gremio de artistas”, agregó Judith Bustios, quien también aseguró vivir un calvario con sus cuentas de Youtube.

##ENLCE##

Sin control de sus regalías

La denominada ‘reina del Youtube’ señaló que no puede sacar provecho del dinero que producen sus videos publicados en esta red social, ya que asegura no tener conocimiento de quién administra las cuentas. “Estoy buscando un abogado que quiera ayudarme en esa parte, porque no sé qué hacer. Hay mucha gente que está cobrando mis regalías, porque no sé quién y cómo”, finalizó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO