Descarga ATV Play

Lunes 29 de Abril 2019

Tigresa del Oriente: Elmer Molocho rompe su silencio tras abandonarla el día de la boda

La expareja de la artista peruana se defendió luego de huir del canal

El último viernes, la Tigresa del Oriente fue plantada en el día de su boda por su entonces pareja, Elmer Morocho, quien decidió huir a raíz de que el programa 'Magaly Tv, la firme' descubriera que tenía otra pareja e hijos.

Días después de lo ocurrido, la expareja de Juana Judith Bustos Ahuite (nombre real de la longeva artista) se pronunció desde su cuenta en Facebook, en el que alegó que la producción de Magaly Medina no le pidió los documentos necesarios para los trámites legales de la boda civil.

"Paren con su reality y mintiendo a la gente. Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal porque para casarse se hace un trámite de un tiempo. A mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento ni mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite", explicó.

Asimismo, el arpista pidió disculpas por lo ocurrido la noche del viernes e indicó que presentaría las pruebas para demostrar que nada era real.

"Todo es una farsa, es un show reality. Si son buenos periodistas como dicen, investiguen si esta boda iba a ser legal. Yo antemano pido disculpas a la gente. Yo no me casé por esto, por un show para un programa de dos puntos de rating. Aparte que ya me enfermaron psicológicamente. Cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú", puntualizó.