Descarga ATV Play

Miércoles 12 de Mayo 2021

Tigresa del Oriente pasa terrible momento tras realizarse una prueba Covid-19

"Si yo hubiera estado con mi corazoncito delicado me daba un paro cardiaco", expresó

Judith Bustios, conocida también como “La tigresa del oriente”, pasó un gran susto cuando recibió los resultados de una prueba Covid-19, ya que el documento arrojó que dio positivo.

La artista nacional contó que había acudido a una clínica local para hacerse un descarte del virus, y que al recibir el resultado le causó una gran preocupación y extrañeza.

“Fui a una clínica, me sacó una prueba positiva, casi me da el ataque. Si yo hubiera estado con mi corazoncito delicado me daba un paro cardiaco porque me asusté. Yo ya pasé por ese tema. Yo ahora estoy sana no me duele nada, la espalda, la cintura ya no me duele porque tomo vitaminas, medicina”, señaló a elPopular.

La tigresa del oriente, quien adelantó que se vacunará el 18 de mayo, añadió que tras este resultado, sus hijas decidieron que se realice una nueva prueba de hisopado, el cual dio negativo.

“Para que me den un estado positivo me puse mal. Mis hijas se asustaron. ¿Cómo era posible? pero lo que más me llamaba la atención es que no tenía ningún síntoma. Así me fui a EsSalud y le dije a mi doctor […] No tenía nada. Me hicieron un hisopado y salió negativo”, manifestó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO