Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 09 de Marzo 2021

TikTok: Joven se vuelve viral tras ‘arreglar’ la letra de la canción ‘Machu Picchu’ de Camilo

Joven cambió las letras originales de la canción ‘Machu Picchu’ de Camilo y Evaluna. En esta versión, el usuario de Tik Tok destaca la belleza del santuario histórico.

El nuevo tema del cantante Camilo generó gran polémica en redes sociales debido a su contenido. Resulta que el nuevo trabajo del artista lleva por título ‘Machu Picchu’; sin embargo, el nombre del santuario histórico aparece una sola vez en la letra de la canción.

Tras estos hechos, un gran número de internautas, en su mayoría peruanos, criticaron al artista, ya que muchos pensaban que la canción recogería algunos de los atributos de Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno.

En este contexto, un usuario llamado ‘Luisonrd’ de la plataforma Tik Tok subió un video en el cual canta al ritmo de la melodía de Machu Picchu, utilizando una variación de la letra original de la canción de Camilo y Evaluna Montaner. En esta nueva versión, el joven utiliza frases que rescatan la belleza de la ciudadela inca.

Cabe señalar que, a la fecha, el video se ha hecho viral en redes sociales y tiene más de 2 millones de reproducciones en Tik Tok.