Descarga ATV Play

Martes 06 de Septiembre 2022

Tiktoker emprendedora es despedida por decir que las personas de bajos recursos envidian a los ricos

La joven intentó “informar” a sus seguidores, pero terminó siendo duramente criticada en redes sociales

¿Qué está pasando? Una joven tiktoker que acostumbra a subir videos continuamente, causó polémica en las redes sociales tras asegurar que las personas de bajos recursos son clasistas y que envidian los logros de las personas adineradas.

¿Sabías que los más clasistas son los pobres? Todo el mundo tiene en la mente que los más clasistas son los que tienen dinero, vamos a ver qué significa ser clasista. Wikipedia dice: Clasismo es el prejuicio y discriminación basados en la pertenencia o no a determinadas clases sociales”, dijo inicialmente.

Por ejemplo, un pobre ve a un rico en un Ferrari y la gente dice ‘ah de ser narco’. Todos estos ejemplos son actos de discriminación y menosprecio. Hoy en día es superfácil criticar a los ricos, porque la gente que critica o menosprecia no tiene las agallas ni el coraje de hacer lo que los ricos han hecho”, añadió.

@claudiamillank Sabias que los mas clasistas son los pobres? #tijuana #dinero #money #clasistas #ricos #pobres #clasemedia #dinero #fyp #foryourpage #forex #nft #mercadosfinancieros #riqueza #libertad #nfts ♬ Cornfield Chase – Dorian Marko

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO