Descarga ATV Play

Viernes 29 de Octubre 2021

Tiktoker habría asesinado a tiros a su pareja y a un amigo ¡tras descubrirlos siendo infieles en su departamento!

El influencer tiene más de 950.000 seguidores y es conocido por recrear escenas del videojuego "Skyrim".

Ali Nassar Abulaban, conocido como “JinnKid” en TikTok, fue detenido por presuntamente haber asesinado a tiros a su pareja y a su amigo por una supuesta infidelidad.

Este tiktoker tiene más de 950.000 seguidores y es conocido por recrear escenas del videojuego “Skyrim” en la vida real. Según informa NBC, el joven de 29 años estaba “en proceso de separación” con su esposa, Ana, también de 29.

Al parecer, el suceso tuvo lugar el jueves 21 de octubre en el departamento de su esposa en San Diego, California, Estados Unidos. La policía recibió una llamada y acudió al piso, donde encontraron dos cuerpos, el de Ana y el de Rayburn Barron, joven de 28 años amigo de la pareja.

El fiscal adjunto Taran Brast informó de que Ali había estado “acechando” a su esposa desde el 18 de octubre, llegó a destrozarle el departamento e “instaló una aplicación en el iPad de su hija para vigilar lo que sucedía en la casa”.

Tras oír “a su mujer con otro hombre”, el tiktoker se habría presentado en el piso armado, y allí encontró a Ana con su amigo Rayburn. Supuestamente, habría disparado tres veces en su cabeza y cuello, y después en la frente de su mujer.

Según los informes policiales, las cámaras de vigilancia mostraron a “JinnKid” saliendo del edificio después de la hora en la que sucedió todo, y se dirigió al colegio a recoger a su hija de cinco años. La policía lo detuvo mientras iba en el automóvil con la pequeña, y se cree que fue él mismo quien avisó a las autoridades, aunque el pasado lunes se declaró inocente.

El acusado permanece detenido sin derecho a fianza y a la espera de una audiencia judicial.