Descarga ATV Play

Martes 17 de Mayo 2022

Tiktoker lo dejó todo para conocer a su ‘crush’ en otro país, pero a los días le rompen el corazón

Partió ilusionado para conocerla, luego que ella le hablara después de muchos años sin esperar doloroso final

Por amor, muchas personas están dispuestas a todo y lo hecho por un tiktoker argentino no fue la excepción, que lejos de tener un final feliz, terminó con el corazón destrozados a los pocos días de conocer a su “crush” en México.

Eric Urial, nombre de esta persona, que en redes sociales se le conoce como “the.mexicat”, había dejado su país para viajar a la ciudad mexicana de Hermosillo (Sonora) para encontrar con una joven de nombre María, a quien había conocido en redes sociales cuando tenían 17 años en 2007.

Si bien en aquel año se conocieron, al poco tiempo dejaron de comunicarse, hasta que en 2020 retomaron la amistad cuando ella le escribió y lo invitara a su país para que se conociera.

“Me escribió para saludar en año nuevo… me dijo que viniera a probar suerte, que estaríamos juntos, lo pensé unos días y me decidí”, recordó Uriel, por lo que tomó sus ahorros y vendió algunas cosas para poder viajar.

La situación por la pandemia del Covid-19 retrasó su vuelo y demoró su llegada hasta Hermosillo para conocer a María. Sin embargo, a los pocos días ella le rompió el corazón al confesarle que no quería depender de nadie y que no era la persona que había conocido en redes sociales.

El joven, quien se había alojado en la casa de la mamá de ella, tuvo que dejar el lugar, pero a pesar del amargo momento decidió conocer la ciudad, del cual ahora está enamorada.