Descarga ATV Play

Martes 06 de Abril 2021

Tiktoker muestra cómo le ha cambiado la vida a un cachorro que rescató de un refugio de animales

Como se puede ver en las imágenes que compartió en la red social, el perro pasó de ser un animal triste a correr y jugar sin parar.

Son miles los animales abandonados en los refugios a la espera de que personas de buen corazón se decidan a acogerlos en sus casas. Cuando por fin son llevados a sus nuevo hogares, se muestran reticentes al contacto con humanos, pero con amor y el paso de los días pueden volver a ser felices.

Así se puede ver en unos videos compartidos en TikTok por una usuaria que quiso hacer pública la historia de su nueva mascota. La joven, que tenía un perro en casa, decidió acudir a un refugio de animales y rescatar a otro cachorro.

Al principio, como muestra el video, el animal se acurruca en el asiento trasero del automóvil y, al llegar a casa, huele el felpudo y se resiste a entrar. Después, cuando su nueva dueña lo acaricia, se encoge sobre sí mismo, pues, tal como se lee en el clip, el animal nunca ha conocido el cariño de un humano.

@kellyfitzsimons__

We adopted a dog! Welcome to the family Walt ❤️❤️❤️ ##adoptdontshop ##adoptingdogs ##rescuedog ##dog ##doggo ##youcantbuylovebutyoucanrescueit ##rescuedog

♬ Home – Edith Whiskers

Con el tiempo, el pequeño pasa de sentarse siempre mirando a la pared a comenzar a acercarse a su dueña para olerle las manos. Empieza a confiar. Incluso mueve el rabo en señal de alegría y se deja tocar. Cambia el rincón por una manta sobre el sillón y las piernas de la tiktoker como almohada.

A medida que avanza el video, vemos cómo su mirada se va transformando en la de un perro feliz que sabe que, por fin, puede confiar en la raza humana. Además, el pequeño encuentra a su mejor amigo, el otro perro que tiene la mujer, a quien hace su compañero de aventuras.

@kellyfitzsimons__

Look how quick he’s learned! Clever boy ❤️ ##adoptdontshop ##adoptingdogs ##rescuedog ##dog ##doggo ##youcantbuylovebutyoucanrescueit

♬ original sound – Kelly Fitzsimons

Al final de la grabación, el animal juega feliz en el jardín de la casa. Con estos clips, la tiktoker demuestra cómo pueden los humanos cambiar la vida a un animal indefenso que, posiblemente, solo ha conocido el maltrato.

Foto: TikTok.

Cerrar