Descarga ATV Play

Jueves 20 de Junio 2019

Tilsa Lozano aconseja a la esposa de Christian Cueva ¿y envía fuerte indirecta a Blanca Rodríguez?

La exvengadora puso su experiencia como ejemplo y envió polémico consejo a Pamela López

No se quedó corta. Tilsa Lozano se mandó con todo y decidió enviarle un mensaje a la esposa de Christian Cueva. Y es que, según la exvengadora, Pamela López debería estar un poco más atenta a los mensajes que envía el futbolista a través de WhatsApp e Instagram. Esto tras el rumor de que su esposo habría tenido un acercamiento con Rosángela Espinoza.

“Yo que tú, si realmente tú sigues con él, porque la clásica, y lo sé y lo he pasado es: 'no, yo no estoy con ella, ya nos separamos, la relación solo es por los bebés, somos amigos […] Pamela, el mensaje es para ti, y si te lo estoy diciendo es porque hay cosas que no puedo decir porque no quiero tener en problemas, pero deberías estar un poco más atenta a los chats de tu marido, si es que realmente es tu marido, por inbox o por WhatsApp”, declaró Tilsa Lozano.

No obstante, recalcó que es decisión de Pamela López hacer caso o no a sus consejos. "Es una recomendación nomás que te la dejo ahí, también puedes ser como muchas otras, que prefieren hacer así (taparse los ojos), saber que los tienen (seña de cuernos) acá de adorno por todos lados y seguir su vida tranquila. Eso es otra opción y no te juzgaría tampoco", agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar