Descarga ATV Play

Lunes 10 de Enero 2022

Tilsa Lozano ‘cuadra’ a joven por tomarle fotos en bikini sin su consentimiento: “¡Eso no habla bien de ti!”

"Que seamos figuras públicas, no significa que puedan tomarnos fotos en situaciones superincomodas", dijo indignada la exvengadora

Indignada, así se mostró Tilsa Lozano en redes sociales al contar una incómoda experiencia que vivió mientras estaba en la playa. La exvengadora reveló que enfrentó a una chica que le estaba tomando fotos sin su consentimiento.

“Estaba en la playa como cualquier ser humano y me doy cuenta de que alguien me estaba tomando una foto, era una chica. Cuando uno se agacha en la playa, te sale la panza, el rollo, la celulitis, todo. Entonces, me volteé y le dije: ¿Me estás tomando una foto?”, inició contando Tilsa Lozano.

Luego continúo: “Efectivamente la chica me estaba tomando fotos, entonces yo le digo: ‘Si tu quieres tomarte una foto conmigo, obviamente yo me la voy a tomar encantada’, pero que me estés tomando fotos escondiéndote, invadiendo mi espacio y mi privacidad, de una forma superincomoda, me fue bastante molesto”.

Asimismo, agregó que tiene defectos como cualquier persona. “La idea es no incomodar a la persona, nosotros somos seres humanos. Tengo granos, tengo celulitis, tengo rollos, tengo buenos días y malos días, tengo buenos y malos humores, entonces no esculques o estés grabando e invadiendo a una persona de esa forma. No te estés burlando de alguien, ver si le sale un defecto en el cuerpo para mandarlo a un página y se burlen públicamente”.

Finalmente, envió un mensaje a la mujer que la grabó. “Si me grabaste con un rollo, una celulitis o un grano, me vale. Eso que te hicieron creer que es chévere o cool, no es bonito, no es de buenas personas, no es divertido. Lo que te hicieron creer que es normal, no es normal, no habla bien de ti, habla peor de ti que de mi que me grabes con celulitis o gorda”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO