Descarga ATV Play

Domingo 27 de Noviembre 2022

Tilsa Lozano defendió la decoración de su boda con Jackson Mora

La exvengadora "sacó las garras" por las diversas críticas de su ansiado matrimonio

Tilsa Lozano no ha permitido que nada trate de opacar su momento de felicidad al celebrar su soñado matrimonio con Jackson Mora, el cual fue tema de diversos comentarios, tanto en redes sociales como en televisión.

Así lo ver en sus historias de Instagram, en el que la exvengadora posó junto a su wedding planner, para luego agradecerle por toda la decoración que se vio en la celebración de su boda.

“Todo hermoso, te quiero”, fue el mensaje sutil y directo de la flamante señora Mora a las diversas críticas.

Magaly Medina y Rodrigo González no dudaron en burlarse de la boda de Tilsa Lozano y su pareja, Jackson Mora. Sin embargo, la exvengadora defendió la decoración del matrimonio.

A través de Instagram Stories, Tilsa Lozano compartió los post de la organizadora de eventos Jackie Simon, quien fue su wedding planner, en los que muestra los arreglos florales de las mesas.

“Todo hermoso, te quiero”, escribió Tilsa Lozano al mostrar la decoración de su matrimonio con el luchador profesional. Además, compartió una fotografía junto a Jackie Simon durante la boda.

El último viernes, la conductora de Magaly Tv, la firme comentó sobre la decoración de la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, el cual consideró que fue uno de los peores que ha visto e incluso destacó el de Valeria Flores, celebrado hace unos días.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO