Descarga ATV Play

Miércoles 06 de Enero 2021

Tilsa Lozano hace denuncia pública contra clínica: “me duele la cabeza y no me quieren atender”

La ‘exconejita’ no se quedó de brazos cruzados y empezó a grabar su denuncia en pleno centro de salud para luego publicarlo en sus redes

¡Indignada! Tilsa Lozano, conductora de televisión, sorprendió a sus seguidores con un video en el que muestra su malestar por la aparente mala atención que la Clínica Delgado tuvo con ella y su pequeño hijo.

Les cuento que estoy aquí en la Clínica Delgado, en emergencia. No me quieren tomar la temperatura, no me quieren atender, dicen que como me duele la cabeza entonces tengo que esperar dos horas para ver si me atienden porque puedo tener COVID-19“, contó inicialmente.

Asimismo, tras varios minutos de espera, Lozano optó por subir a su auto para relatar exactamente lo que sucedió: “Massimo ha estado enfermo, ha estado con moquitos un par de días, y a mí me duele la cabeza, no tengo moco, no tengo fiebre, no tengo nada, solo me duele la cabeza”, dijo.

Finalmente, la modelo agregó que lo que más le indignó fue que le dijeran que vaya al pabellón de COVID-19, pese a que ni siquiera le habían hecho la prueba para confirmar si estaba infectada o no.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar