Descarga ATV Play

Viernes 25 de Noviembre 2022

Tilsa Lozano intenta ‘perrear’ con Jackson Mora en su boda, pero él se ‘paltea’ y no le sigue el paso

Exvengadora se quitó los tacos y se puso botines para entregarlo todo en la pista de baile

Tilsa Lozano se quitó los tacos y se puso unos botines blancos para disfrutar cómoda en la pista de baile. La exvengadora quiso disfrutar al máximo de la orquesta y puso en aprietos a su ahora esposo al querer ‘perrear’ con él..

En las imágenes, difundidas por la comunicadora Kathy Sheen, se puede ver cómo Tilsa Lozano se agacha e trata de ‘perrear’ con Jackson Mora frente a sus invitados, pero este se avergüenza y no sabe qué hacer.

“Tilsa está en modo timbalero, salsero y sobre todo reggaetonero, porque cuando ella baila salsa, perrea. (…) Se quitó los tacos, se ha puesto unas botitas. Amigo Jackson, por favor, que los años no te pasen factura”, dijo Kathy Sheen luego de ver el video.

Asimismo, criticó la falta de ‘swing’ de Jackson Mora. “¡Ah no! Tilsa a sus 40 años y en 20 uñas regaetonea, perrea, menea la cadera y Jackson, a sus 47… Rivellino, ¿qué pasó? No puede ser que a tus 47 años y siendo deportista, no puedas darte tu meneadita hasta abajo. ¿Qué pasó, Jackson?”, criticó.

Finalmente, sobre el cambio de zapatos de Tilsa Lozano, agregó: “Lo cierto es que Tilsa dijo no, es mi boda, y ha cambiado de taquitos, se puso unas botitas súper cómodas porque así hay que perrear, hay que ponerse cómodas”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO