Descarga ATV Play

Lunes 24 de Junio 2019

Tilsa Lozano lanza tremenda ‘bomba’ a Blanca Rodríguez tras declaraciones de Aída Martínez

Modelo arequipeña confesó que le tiró una cachetada a Juan Manuel Vargas porque le hizo una propuesta 'indecente'. ¡Pero eso no sería todo!

Aída Martínez confesó que le tiró una cachetada a Juan Manuel Vargas cuando intentó besarla luego de una fiesta en San Miguel. Tras estas revelaciones, Tilsa Lozano no desaprovechó la oportunidad y sorprendió al contar que una fuente cercana al futbolista le contó que el incidente habría ocurrido hace un año aproximadamente. Estas declaraciones no le gustarían para nada a Blanca Rodríguez.

“La información que tengo yo es que esto no habría pasado hace muchos años atrás. La información que me dio una persona muy cercana a la familia fue que esto habría sido hace no tanto tiempo. Un año aproximadamente, Esa es la versión que a mí me han dado y que podría ser, no estoy asegurando nada”, señaló Tilsa Lozano.

Como se sabe, Aída Martínez indicó que Juan Manuel Vargas le hizo una propuesta indecente después de ofrecer llevarla a su casa. "Has venido a tir*r o qué", fue lo que le habría dicho el 'Loco' Vargas a la modelo al interior de su carro, luego de que ella se negara a ir con él a su casa en La Molina.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar