Descarga ATV Play

Jueves 09 de Septiembre 2021

Tilsa Lozano no se apura en casarse con Jackson Mora ¡Pero confirma que sí quiere hijos!

La modelo reveló que le encantaría ser madre nuevamente y ahora con su actual pareja

Tilsa Lozano se encuentra viviendo un buen momento a nivel personal, donde tras algunos traspiés con su pareja, está conviviendo con Jackson Mora lejos de los escándalos y al parecer, ahora con planes de boda y hasta hijos.

La reconocida exconejita de Playboy reveló que no tiene apuro por dar el siguiente paso con su actual pareja, pero si han estado conversando sobre el futuro y reveló lo que le gustaría.

Si me gustaría casarme, pero no tengo ningún apuro. (…) Ya es como un matrimonio, pero nosotros no convivimos. (…) Si hemos conversado del tema, y aunque parezca que soy muy ‘open mind’, para mi es todo muy formal“, dijo Tilsa Lozano

Aparte mis hijos son chiquitos, yo recién le presenté a Jackson a mis hijos cuando teníamos un año de relación. Mis hijos lo quieren mucho“, señaló la modelo sobre sus pequeños hijos.

Tilsa Lozano también se confesó cuando le consultaron si quería ser madre con Jackson Mora: “A veces pienso que sí, pero luego me acuerdo como sufrí con mis dos embarazos“, dijo.