Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Marzo 2019

¡Todo un héroe! Keanu Reeves calmó a toda la tripulación del avión en el que iba tras aterrizar de emergencia

Reconocido actor demostró tener control absoluto para enfrentar situaciones de peligro

Keanu Reeves no solo es uno de los mejores actores de Hollywood que ha demostrado una gran humildad sino también enfrentar de la mejor manera momentos de alta tensión. Así lo demostró cuando el avión en el que iba tranquilizó a toda la tripulación cuando tenía que aterrizar de emergencia.

Pasajeros que compartían el vuelo con el actor habían manifestaron que la aeronave de la empresa United se "iba a estrellar" luego que se reportara un desperfecto mecánico y que tenía que descender de emergencia en el aeropuerto de Bakersfield (ciudad ubicada al norte de Los Ángeles).

Señalan que tras aterrizar, el protagonista de 'John Wick', que viajaba de San Francisco hacia Los Ángeles, se convirtió en una especie de 'líder de tripulación' al acercarse a los miembros del avión que estaban en cabina para dar instrucciones de lo que harían.

Asimismo, se indicó que Reeves se encargó también de que los pasajeros mantuvieran en todo momento la calma. Al final, todas las personas que iban en el avión fueron llevados a su destino en bus, que tras llegar no dudaron en fotografiarse con el reconocido actor.