Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 28 de Septiembre 2021

Tomás Angulo lanza fuerte consejo a Paula Arias: “Un chibolo es para pasar un buen rato, pero nada más”

¡Sin pelos en la lengua! El querido doctor decidió enviarles un mensaje a todas las parejas de ‘Chollywood’ que tienen diferencias de edades

¡Se cansó! Durante la emisión de un programa de espectáculos al que fue invitado para hablar sobre la suerte en el amor de Paula Arias, el popular doctor Tomás Angulo dejó ‘en shock’ a todos los televidentes tras enviar un fuerte consejo.

Y es que, estas declaraciones surgieron luego de que el conductor de televisión le consultara el motivo por el cual últimamente las mujeres empoderadas se están relacionando con hombres mucho menores que ellas: “¿Qué está pasando? ¿Cuál es el riesgo de enamorarse de ellos?”, dijo Ricardo Rondón.

Inmediatamente, Tomás respondió bastante sincero y directo: “Lo voy a decir sin pelos en la lengua, lo voy a decir de una manera franca. Un chibolo es para pasar un buen rato, es para conocer un poco de ti, un poco de él, para una fiesta, para una primavera, pero nada más porque el chibolo probablemente no esté listo para un compromiso. Así que si eres una mujer empoderada, preocupa por cuidarte de esos chibolos”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO