Descarga ATV Play

Martes 26 de Abril 2022

Tomás Angulo tras disculparse con Melissa Paredes: “Pedir disculpas no es arrodillarse, es ofrecer una nueva oportunidad”

¡Se defiende de críticas! El Dr. envió un extenso mensaje en el que aseguró seguir discrepando de la ex del ‘Gato’ Cuba, pero que eso ya quedó en el pasado

¿Qué pasó? Luego de recibir diversas críticas en sus redes sociales por disculparse públicamente con Melissa Paredes, el conocido terapeuta Tomás Angulo, salió al frente para explicar detalladamente lo que significaría el hecho de disculparse con los demás.

Pedir disculpas no es debilidad ni arrodillarse. Pedir disculpas no siempre significa que estabas equivocado y que la otra persona tenía razón. Simplemente significa que valoró más a la persona que a sus errores. Sigo discrepando de lo que Melissa hizo, pero eso es el pasado. En el presente comprendo que errar es humano. Y que todos tenemos nuevas oportunidades”, dijo inicialmente.

Asimismo, dejó en claro cuál es el principal servicio que brinda a sus pacientes: “Soy un terapeuta y mi función es que la gente se aclare, se valore, se repare, se respete, y que mejore. Pienso que más personas deberían disculparse en un mundo donde a veces los extremos suelen ser peligrosos. Ni me siento afectado ni tocado. Pedir disculpas me acerca más a las personas. Y me aleja del ego”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO