Descarga ATV Play

Lunes 21 de Marzo 2022

‘Tomate’ Barraza cuadra a Vanessa López por dejar entrever que prefiere a su hija mayor: “¡Sería abominable!”

El salsero se mostró afectado, pues asegura que sólo defendía a su hija mayor porque era quien estaba pasando por un momento complicado tras quedar finalista en el ‘Miss Perú La Pre’

¡No se quedó callado! Luego que su expareja Vanessa López arremetiera contra él a través de sus redes sociales recordándole que tiene dos hijas y no una, el salsero Carlos Barraza salió al frente para aclarar lo sucedido y asegurar que ama a ambas por igual.

Para nadie es un secreto que tengo dos hijas y a mis dos hijas las amo por igual. Querer a una hija más que otra sería abominable, imposible en mi caso. Desgraciadamente se llevan muchos años de diferencia, pero no significa que no quiera a Emiliana, quien es la copia de mi madre, de su abuela, para yo tener una preferencia con ella. Jamás tendría una preferencia por una o la otra”, indicó en un programa de TV.

¿Qué dijo Vanessa López?

Todo lindo, todo bello, pero te recuerdo que tienes dos hijas, no solo una. A la que no recoges ni visitas hace dos semanas porque siempre paras ‘enfermo’“, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO