Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Marzo 2022

‘Tomate’ Barraza ‘explota’ contra críticos y asegura que su hija es preparada: “¡Con mi Gaela no se metan!”

El popular cantante salsero se presentó en un programa de TV para defender con todo a su hija, quien fue una de las finalistas al ‘Miss Perú La Pre’

¡No se queda callado! A través de un programa magazine, el conocido Carlos Barraza, hizo su descargo sobre las constantes críticas que viene recibiendo su hija tras quedar como finalistas junto a las demás hijas de famosos como: Kyara Villanella Fujimori y Alondra Huárac.

Antes de que Gaela entrara al certamen, ya había tomado un taller con Richard Dulanto y su esposa Galina, esto no viene desde ahorita. Yo les digo con toda honestidad, a mí díganme lo que quieran ya estoy acostumbrando. Una raya más al tigre no me hará ningún problema, yo ya estoy bañado en aceite. Yo ‘apechugo’ por mí, pero sí les digo, con mi hija, y las demás niñas, no se metan”, indicó inicialmente.

Por otro lado, se animó a contar un episodio que vivió cuando aún no era conocido en el mundo del espectáculo: “Yo me presenté a una serie de producciones y no me elegían. El que persevera alcanza, que las niñas no tienen por qué rendirse, al contrario, es un tema de aprendizaje que, tal vez, no lo asimilen se puede aceptar”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO