Descarga ATV Play

Viernes 18 de Marzo 2022

‘Tomate’ Barraza: “Me molesta que digan que expongo a mi hija y jamás haría eso”

Asegura que su hija se encuentra afectada por todas las críticas que ha recibido por su triunfo en Miss Perú La Pre

Indignado, así se mostró ‘Tomate’ Barraza por todas las críticas que ha recibido su hija en redes sociales a causa del Miss Perú La Pre. El cantante reveló que su hija se encuentra afectada por todo lo que dicen, aunque recalcó que no está sola y tiene a sus padres para defenderla.

“Me parece desagradable, intolerable y brutal la forma como están atacando a estas criaturas en redes sociales. Como padre, me siento indignado por la cantidad de felonía y dureza con que están catalogando a las niñas. Condeno ese acto tan vulgar y soez. No entiendo cómo hay personas que pueden derramar tanto odio con cuatro niñas, quienes lo único que han querido es hacer realidad un sueño”, declaró ‘Tomate’ Barraza.

Asimismo, contó cómo ha tomado su hija las críticas. “Está afectada, pero sabe que no está sola porque tiene a mamá y papá, así que a palabras necias oídos sordos. Lo que más me molesta es que digan que expongo a mi hija y jamás haría eso”, indicó.

Por su parte, Gaela Barraza señaló que no renunciará a su corona. “Me da mucha pena por la gente que nos está criticando, yo no haría eso porque me considero una buena persona. No pienso renunciar a la corona porque es algo que a mí me costó llegar y alcanzar. No voy a dejar el concurso porque me esforcé y me quiero dedicar al modelaje”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO