Descarga ATV Play

Viernes 02 de Diciembre 2022

‘Tomate’ Barraza pide justicia para su hija: “Están violando la intimidad de una menor”

"Espero, antes de que termine el año, dar con estos miserables", dijo indignado el cantante

Tras denunciar que facinerosos vienen difundiendo supuestos videos y fotos íntimas de su hija en redes sociales, Carlos ‘Tomate’ Barraza pidió a las autoridades encontrar a los culpables de este indignante hecho. El cantante además hizo un llamado a otros padres de familia.

“Lo que me explicó el jefe de la División de Alta Tecnología es que esto es un delito de pedofilia porque están violando la intimidad de una menor de edad. Si se llega a saber quién ha sido la o las personas que han hecho eso, es una pena privativa de libertad no menor de 8 años”, señaló ‘Tomate’ Barraza.

Además, aconsejó a los padres estar alertas de con quién conversan sus hijos. “Los menores de edad no deberían tener el celular bloqueado. Los padres tienen que tener las claves de estos teléfonos, uno tiene que saber con quien conversa la criatura, qué cosa es lo que mandan”, agregó ‘Tomate’ Barraza.

Finalmente, hizo una invocación. “Recalcarle a todos los padres de familias de que esta situación tiene que parar y a toda la gente que está comprando y compartiendo, que lo dejen de hacer. (…) Es un hecho bastante bochornoso y espero, antes de que termine el año, dar con estos miserables que están haciéndole daño a un ser humano que no lo merece”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO