Descarga ATV Play

Jueves 01 de Diciembre 2022

‘Tomate’ Barraza se quiebra y defiende a su hija tras difusión de videos: “Estoy partido en mil pedazos”

Inescrupulosos vienen difundiendo supuestas imágenes íntimas

Carlos ‘Tomate’ Barraza no pudo evitar evitar quebrarse al denunciar que inescrupulosos vienen difundiendo supuestas fotos y videos íntimos de su hija a través de redes sociales. Razón por la cuál decidió sentar una denuncia.

“Estoy indignado, estoy molesto, estoy partido en mil pedazos. A mí háganme lo que mi$%&# quieran, a mi, métanse conmigo, pero no con mi hija”, señaló ‘Tomate’ Barraza a las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

Dichas imágenes vienen circulando a través de grupos de Telegram. “Si es verdad que te has metido con mi hija, no me importa irme preso. O eliminas la cochinada que has hecho o te lo juro por la vida de mis hijas que te voy a sacar la…”, amenazó ‘Tomate’ Barraza.

Finalmente, descartó que su hija aparezca en dichas fotos y videos. “Mi hija sería incapaz de hacer algo así porque tiene una muy buena crianza por el lado de su madre y de su padre con quien vive hace más de dos años y medio. Yo rechazo totalmente que ella sea la persona que aparece en esas imágenes”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO