Descarga ATV Play

Lunes 01 de Noviembre 2021

Tommy Portugal a Luis Barranzuela: “Sinvergüenza, paraste y perjudicaste el trabajo de muchos”

Cantante mostró su indignación por fiesta realizada en casa del ministro del Interior

Tommy Portugal explotó en Facebook tras darse a conocer las imágenes de la fiesta realizada por el ministro del Interior el 31 de octubre. El cantante no pudo ocultar su indignación al escuchar la justificación de Luis Barranzuela.

“Oe sinvergüenza, paraste y perjudicaste el trabajo de muchos peruanos que viven del rubro del entretenimiento, y tú si bien bacán armas un tonazo con música a todo volumen en tu casa. ¿Y ahora con qué moral vas a llamar al orden? Renuncia ya, ¡sinvergüenza!”, escribió Tommy Portugal en Facebook.

Como se recuerda, tras el comunicado del Ministro del Interior, el cantante mostró su indignación en redes sociales. “¡Gran error! Con los protocolos debidos, como se vienen haciendo los eventos, se le permite trabajar a todo el rubro del entretenimiento tan golpeado en estos tiempos. ¿Qué diferencia tiene un evento del 31 de octubre con otro de cualquier otro día que cumple con los protocolos?”, escribió.

Asimismo, agregó: “Piensen un poco más antes de dar una norma que perjudica a tanta gente y menos faltando solo 6 días para la fecha cuando hay tanto dinero invertido y gastado en publicidad, artistas y proveedores”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO