Descarga ATV Play

Viernes 26 de Agosto 2022

Tommy Portugal celebró los 20 años de su novia, quien lo hará papá por segunda vez

Cantante de cumbia vive una nueva etapa en su vida, pese a que recientemente se realizó el ADN que confirma que es padre de Mafer

Tommy Portugal, que hace poco fue confrontado públicamente por su hija Mafer por no realizarse la prueba de ADN, celebró los 20 años de su novia, Dayana Cordova, con quien en unos meses se convertirán en padres.

El programa digital Instarándula compartió imágenes de cuando la pareja cantó la tradicional “Feliz cumpleaños”, en el que se aprecia a la joven cantante con un vestido suelto que claramente evidencia su avanzada etapa de gestación.

Hace unos días, cuando Mafer Véliz se presentó en el programa Magaly Tv, la firme, Tommy Portugal llamó al programa, en el que no solo aceptó realizarse la prueba de ADN para darle oficialmente su apellido a su hija, sino que también confirmó que se convertirá en papá por segunda vez.

“Esa es otra cosa que pudiste haberme contado, pero parece que no estoy en tus planes. (…) Realmente espero que ese bebé le despierte esa sensación de padre porque conmigo nunca pasó”, le reclamó en ese momento la joven tras enterarse de la noticia.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO